Precios y calendario de venta de entradas para el España-Noruega del 23 de marzo en Mestalla

Foto: SeFutbol

El Camp de Mestalla en Valencia vivirá el próximo 23 de marzo el encuentro internacional entre España y Noruega, clasificatorio para el próximo Campeonato de Europa, y la RFEF ya ha dado a conocer los precios y fechas para adquirir entradas para este apasionante duelo.

La Real Federación Española de Fútbol ya ha anunciado públicamente el rango de precios y los plazos para adquirir las entradas para el choque que las selecciones nacionales de España de Luis Enrique y Noruega protagonizarán el próximo día 23 de marzo a las 20:45  horas en el Camp de Mestalla.

El jueves, 14 de febrero, a las 11:00 horas, se abrirá el período de venta on-line, con prioridad para los abonados y socios del Valencia CF con un máximo de dos entradas por carnet, ampliándose esta venta al público en general a partir de las 11:00 del 15 de febrero.

La venta de entradas en las taquillas del Camp de Mestalla no comenzará hasta el día 21 de marzo, y se prolongará hasta el inicio del partido o agotar existencias.

La entrada más barata costará 10 euros (ubicada en Gol Gran y Gol Xicotet alto), y la más cara 60 (Tribuna Central).

Para este encuentro, la RFEF ha dispuesto un ‘Pack Familiar’ de cuatro entradas -de las que dos deben ser para menores de 12 años- por tan sólo 60 euros, que sólo se venderá ‘on-line’ a partir del 15 de febrero y no estará disponible en taquillas.

Texto: FFCV

Autor / 9577 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *