La UD Aldaia renueva y relanza su página web oficial

Foto: UD Aldaia

La junta directiva y la dirección deportiva de la Unión Deportiva Aldaia Club de Fútbol destacaron «el placer» de poder mostrar al mundo, desde el pasado miércoles, la nueva página web oficial de la entidad.

En dicha página, los aficionados y seguidores del club podrán estar «al corriente de todo lo que sucede en el día a día del club», además de cumplida información respecto a normativas, horarios de entrenamiento o partidos, «así como cualquier información relacionada con nuestra entidad».

El ‘site’, además, ofrece información respecto a la directiva e historia del club, detalles sobre las equipaciones de la temporada 19-20 (en la que será Adidas la firma que vista a los equipos de la UD), galerías de fotos o vídeos de sus equipos masculinos y femeninos.

También será posible enviar a los responsables del club a través de este canal «vuestras preocupaciones, inquietudes o ideas de mejora» empleando para ello el nuevo buzón de sugerencias.

«Esperamos que esta nueva herramienta de comunicación os ayude a estar mas y mejor informados, y que facilite la comunicación con el club», concluyeron.

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *