Toda la información del fútbol base valenciano

Previa: las selecciones FFCV femeninas sub-15 y sub-17, listas para reivindicarse en la segunda fase del Campeonato de España

COMPARTIR
, / 231 0

Foto: FFCV

El próximo fin de semana las selecciones autonómicas femeninas Sub-15 y Sub-17 disputarán en la Comunidad de Madrid, concretamente en Las Rozas, la Segunda Fase del Campeonato de España. Madrid y Canarias serán los combinados ante los que se enfrenten las chicas de Santiago Triguero y José Andrés Menchero.

En la Primera Fase disputada en Andalucía, la selección sub-15 logró un punto, lo que deja a las valencianas prácticamente sin opciones de clasificación a la Fase Final. Las de Triguero que llegan a Madrid con la lección aprendida tras los últimos compromisos ante Andalucía y Euskadi, buscarán mejorar, sobre todo en ataque, ante dos selecciones potentes como Madrid y Canarias.

Mientras tanto, la selección sub-17 no logró sumar ningún punto en la primera fase, lo que imposibilita que puedan clasificarse para esa Fase Final. El conjunto de ‘Menchi’ afronta esta Segunda Fase con mucha ilusión, ya que para muchas de las jugadoras, será su última experiencia con la Selección Valenciana e intentarán acabar esta etapa imponiéndose a madrileñas y canarias.

En cuanto a la disputa de los partidos, el sábado las valencianas se enfrentarán a la Selección Canaria. La sub-15 lo hará a las 10:30 horas, mientras que, la sub-17 jugará a las 12:30 horas. Mientras tanto, el domingo jugarán ante la anfitriona, Madrid. En esta ocasión se repetirán los mismos horarios que en el día anterior, la sub-15 arrancará su partido a las 10:30 horas y la sub-17 inmediatamente después, a las 12:30.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.