Toda la información del fútbol base valenciano

Marquinhos puso en práctica la teoría en un clínic con las escuelas de fútbol sala valencianas

COMPARTIR
, / 169 0

Foto: FFCV

El seleccionador nacional de Brasil de fútbol sala, Marquinhos Xavier, concluyó ayer su jornada de visita a la capital del Turia impartiendo un clinic práctico sobre conceptos ofensivos con numerosos jugadores de diferentes escuelas de la Comunidad Valenciana.

Con la naturalidad y sencillez de un profesional ‘top’ de los que no presumen de estar entre los mejores del mundo, Marquinhos finalizó ayer su intensa visita a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana impartiendo un clinic sobre la pista del pabellón del Complejo ‘Petxina’ en Valencia con la colaboración de cincuenta jugadores de fútbol sala base procedentes de diferentes escuelas.

A pesar de la barrera idiomática, el seleccionador carioca se esforzó ante un nutrido público (más de 200 jugadores, entrenadores o directores deportivos asistieron a la sesión), y rápidamente el lenguaje del balón sobre la pista comenzó a imponerse para disfrute de todos. Marquinhos reconoció a la conclusión del clinic sentirse “abrumado por la respuesta de la gente. Aquí se respira fútbol sala, y me gusta”.

Foto: FFCV

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.