La FFCV destaca la jornada de promoción del fútbol femenino en Quart el viernes 8

Foto: UD Quart

Interesante iniciativa de la UD Quart para promocionar el fútbol femenino de base, pues el próximo viernes celebrarán una jornada de puertas abiertas destinada a niñas no federadas con el objetivo de fomentar el interés por el deporte en su localidad.

La Escuela de Fútbol Base de la UD Quart, junto con el Ayuntamiento de la localidad, se vuelca el próximo fin de semana con el fútbol femenino con la intención de fomentarlo y que aumente la participación de niñas a nivel federado.

Para ello, el viernes día 8 de febrero, a partir de las 17:15 horas, ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas en el Campo Municipal de Quart de Poblet dirigida a niñas mayores de 8 años para que se interesen por el fútbol o conozcan que pueden jugar en las competiciones de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

Todas las interesadas en participar pueden dirigirse al correo electrónico futbolbasequart@gmail.com para inscribirse o solicitar más información.

Además, el domingo, 10 de febrero, la UD Quart celebrará su primer Torneo Amistoso Femenino de F-8, en el que las representantes locales se medirán al Valencia Féminas CF y al Levante UD desde las 10:00 horas y en el mismo escenario.

Texto: FFCV

Autor / 9573 publicaciones

Tu periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *