El Infantil ‘A’ del Silla CF será homenajeado en la Gala de l’Esport 2019 de la localidad

Foto: Silla CF

El Silla CF anunció el pasado lunes que tanto los jugadores como el cuerpo técnico de su actual escuadra Infantil ‘A’ (conjunto ‘B’ en la campaña 2017-2018) serán distinguidos, en representación de su entidad, en la Gala de l’Esport 2019 que se celebrará el próximo viernes 8 de febrero a las 20:00 horas en el Centro Cultural ‘Carmen Valero’ de la localidad sillera.

El equipo, que ha recibido el reconocimiento por parte de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Silla, estará acompañado en el acto por el máximo dirigente y ‘alma mater’ de la entidad sillera, su presidente Ricardo Peris i García.

Desde el club también presumen de los motivos que han llevado al consistorio a homenajear a su equipo, destacando el «excelente comportamiento» que acompaña a sus buenos resultados sobre el terreno de juego:

RESUM DELS MÈRITS: Equip de l’Escola del Silla Club de Futbol que en la temporada 2017/18 va aconseguir amb solvencia com a Infantil “B” el campionat lliguer en el seu grup de competició de Segona Regional de la categoria infantil i, per tant, l’ascens a Primera on està completant un gran debut sent, sens dubte, un dels màxims exponents de la pedrera blanqueta en la progressió que experimenta any darrere d´any el Futbol Base del Silla C.F. A més, els seus èxits van sempre acompanyats d’un excel.lent comportament, dins i fora dels terrenys de joc, convertint-se en un dels conjunts més esportius de la seua generació federada en la FFCV.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *