Toda la información del fútbol base valenciano

El CD Arcadi presume de su internacional Jorge Plana, que será premiado por la FFCV el lunes 11

COMPARTIR
, / 224 0

Foto: SeFutbol

Los responsables del CD Arcadi de futsal valoraron de forma muy positiva la noticia del premio recibido por uno de sus jugadores en edad juvenil, Jorge Plana, que recibirá su galardón en la próxima gala anual de Entrega de Premios y Trofeos de Fútbol y Fútbol Sala, que se celebrará el Auditorio Mar Rojo de L’Oceanogràfic, el viernes 11 de febrero.

 

Plana fue convocado durante la temporada 2017-2018 por la Selección Española sub-19 de futsal en dos ocasiones, pudiendo disputar cuatro partidos y anotar tres goles.

“Tanto para Jorge como para nuestro Club supone un orgullo recibir este galardón por parte de la máxima autoridad del fútbol valenciano”, indicaron fuentes del club.

“Este galardón reconoce el éxito deportivo de Jorge, pero para nosotros también premia los valores que Jorge representa tanto dentro como fuera de la pista. Sin duda Jorge se ha convertido en un modelo a seguir para todos nuestros chavales de la base”, agregaron.

Desde el club quisieron darle la enhorabuena a Jorge por este merecido reconocimiento, darle “las gracias por ser como es (una gran persona)” y también desearle “la mejor de las suertes” en su futuro deportivo y personal.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.