Amistoso de la Selección FFCV Sub-16 de futsal ante Futsacar el domingo 10 de febrero

Foto: FFCV

La Selección Autonómica Sub-16 de Fútbol Sala, brillantemente clasificada para la fase Final del Campeonato de España, disputará el próximo domingo un encuentro amistoso con el representante en División de Honor Juvenil del CFS Futsacar en el Pabellón de Picassent.

Tras su pase a la Fase definitiva del Nacional de Selecciones, el combinado autonómico Cadete de fútbol sala se prepara intensamente para asaltar el objetivo de la temporada -alcanzar la Final del Campeonato de España-, y para ello que el Comité de Fútbol Sala haya diseñado una completa sesión de entrenamiento que se llevará a cabo el próximo domingo, día 10 de febrero, en el Pabellón Municipal de Picassent.

La Selección está citada sobre la pista a las 10:30 horas, para someterse a una sesión de entrenamiento que, a partir de las 12:00, se convertirá en sesión de análisis de video hasta las 13:00. Tras el almuerzo, el combinado autonómico Cadete se enfrentará, a las 17:00 horas, en encuentro amistoso al representante del CFS Futsacar en División de Honor Juvenil.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *