Toda la información del fútbol base valenciano

Zafranar, CD Malilla o FBCD Catarroja, entre los clasificados en la Jornada 4 de la IX Copa Federación Benjamín

COMPARTIR
, / 420 0

Hasta seis equipos de la categoría Benjamín, tres de Primer Año y otros tres de Segundo, sellaron este domingo 3 su pasaporte para la siguiente fase de la IX Copa Federación en los campos de El Planter.

De nuevo los campos del CD El Planter en Puzol (Valencia) rebosaron el pasado domingo con la presencia de numerosos aficionados dispuestos a disfrutar de las evoluciones de los representantes de categoría benjamín en la IX Copa Federación de Fútbol Base. Matinal de esta Jornada 4 muy interesante -a pesar del viento- en la que se disputó la fase de grupos y de la que surgieron los equipos clasificados para las eliminatorias que se dilucidaron ya durante la tarde.

Hubo tres equipos clasificados de Primero Año: Contaudit Almassera C.F. “C” (victoria pírrica por 1-0 ante el C.F. Rafalafena de Castellón “C”), F.B.C.D. Catarroja “C” (endosó un 5-1 al U.D. Alginet “B” ) y C.D. Malilla “B” (2-1 al C.F.B. Ciutat de Valencia “D”).

En lo que respecta a equipo de Segundo Año, se clasificaron para la siguiente fase el C.D. Malilla “A” (2-0 al Canals Promeses C.F. “A”), C.F. Fundacio Vcf “A” (dominó por 5-0 al Patacona C.F. “C”) y el C.D. Zafranar “A” (venció por 4-2 al C.F. Rafalafena de Castellón “A”). Todos ellos pasan a la Segunda Fase, que tendrá lugar a finales del próximo mes de marzo. ¡Enhorabuena a todos!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.