Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: El Atlétic Beteró Prebenjamín jugó con un hombre menos para igualar fuerzas con el EAF Valencia CF

COMPARTIR
, / 468 0

Ocurre con mayor frecuencia de lo que el gran público cree, pero es de justicia elogiarlo cada vez que un equipo da el paso de renunciar a uno o varios de sus futbolistas para equilibrar fuerzas en un partido formativo de fútbol-8.

Este pasado viernes, el partido escogido fue el choque entre los Prebenjamines del Escuela Asociación Futbolistas (EAF) del Valencia CF y el Atlétic Beteró Prebenjamín ‘A’. Los locales, debido a diferentes circuntancias, sólo contaban con ocho niños para disputar el choque. Sin embargo, una desafortunada acción propició la lesión de uno de sus componentes durante el partido.

Viendo la situación, en el Atlétic Beteró sus técnicos decidieron renunciar también a uno de sus futbolistas para que ambos equipos estuviesen en igualdad numérica de siete contra siete. En estas condiciones se disputaron los minutos restantes del choque, como puede verse en el vídeo que acompaña este texto.

El resultado final fue de 1-4 para los visitantes pero, independientemente de quién se llevó la victoria, todos los presentes se llevaron una magnífica lección de ‘fair-play’.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.