Toda la información del fútbol base valenciano

El VCF Femenino sonríe tras su segunda victoria seguida ante el Málaga Femenino (1-4)

COMPARTIR
, / 278 0

Foto: Liga Iberdrola

El Valencia parece dejar definitivamente atrás su crisis de resultados con su victoria, por 1-4, en el feudo del Málaga, en un partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Iberdrola de fútbol femenino.

Después de encadenar siete fechas sin ganar, con cuatro derrotas y tres empates, el equipo blanquinegro ha conseguido darle la vuelta a su situación. En la pasada jornada venció al EDF Logroño por 2-1 y este sábado ante el Málaga ratificó su mejoría. Se impuso por 1-4.

Sus dos primeros goles llegaron en la primera mitad.

En el minuto 17 cayó el primero. Tras una apertura de Marta Carro hacia Débora García, la extremo de Santa Coloma de Gramanet asistió a Zenatha Coleman. La delantera de Namibia remachó a la red.

Otra vez certera en su rol de asistente, Débora García sirvió a Carol Férez el 0-2. De cabeza, en el minuto 30, la talentosa atacante de Sabadell amplió la renta del equipo visitante.

El Málaga no se rindió y descontó por medio de Diana Martín, de penalti, en el minuto 73.

Poco después, sin embargo, llegó la sentencia del equipo visitante. Primero, anotó Sandra Hernández; después, Mari Paz Vilas.

El definitivo 1-4 deja al Málaga en una situación comprometida, como penúltimo clasificado con 15 puntos. El Valencia, en cambio, salta a la octava plaza a la espera de que la jornada se complete el domingo con los restantes siete partidos.

Ficha Técnica:

1. Málaga: Chelsea; Encarni, Míriam, Postigo (Ruth, m.80), Minori; Ode, Paula Fernández (Mascaró, m.70), Pamela, Dominika; Adriana y Enganamouit.

4. Valencia CF: Vreugdenhil; Débora, Cubedo (Gio Carreras, m.85), Mandy, Jucinara; Natalia Gaitán; Marta Carro, Sandra, Carol (Yanara Aedo, m.82), Coleman (Lombi, m.89); y Mari Paz (Marta Peiró, m.90+).

Goles: 0-1, m.17: Coleman. 0-2, m.30: Carol Férez. 1-2, m.73: Adriana, de penalti. 1-3, m.80: Sandra Hernández. 1-4, m.88: Mari Paz.

Árbitra: Zulema González González. Amonestó a Carol Férez por el Valencia.

Incidencias: Partido disputado en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol correspondiente a la jornada 19 de la Liga Iberdrola

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.