VIDEO: La Nucía analizó la huella de Luis Aragonés en el éxito del fútbol español

L’Auditori de La Nucía acogió el pasado martes un foro deportivo sobre la figura del seleccionador Luis Aragonés, en el que se proyectó el documental ‘Luis Aragonés, el sabio del éxito’ de la RFEF y hubo un coloquio con los ex-futbolistas Marcos Senna y Joan Capdevila, que ganaron la Eurocopa 2008 con España.

Tras el documental, y ante un nutrido público, tuvo lugar el interesante e instructivo coloquio con la presencia de los ex-jugadores de la Selección Española Joan Cadpevila y Marcos Senna, que trabajaron y convivieron con Luís Aragonés en la Eurocopa de Fútbol de Austria 2008. También estuvo en el coloquio Jesús Paredes, preparador físico de ‘La Roja’ y mano derecha del ‘sabio de Hortaleza’ a lo largo de su amplia carrera deportiva, así como el periodista del diario ‘As’ Javier G. Matallanas Toni Cabot, periodista de ‘Información’.

Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, fue el encargado de abrir el Foro Deportivo y dar la bienvenida a todo el público y a las personalidades del mundo del Fútbol presentes en el evento destacando que “todos los aficionados al deporte y al fútbol han descubierto la cara más humana, motivadora y carismática de Luis Aragonés, un entrenador que cambió la historia del fútbol español y que se merece todos los homenajes y reconocimientos”.

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *