Resumen División de Honor Juvenil (Jornada 21): El CD Roda sorprende al líder Valencia y acorta la lucha por el título

El arranque de 2019 está propiciando resultados sorprendentes en el primer mes de competición tras el parón, y el Valencia CF Juvenil ‘A’ de Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’ parece estar notando alguna dificultad tras sumar una inesperada derrota, su tercera en toda la temporada, en su visita a la cancha del CD Roda (2-1).

Un triunfo gualdinegro basado en los tantos de Iván Ramos y Álex Forés, que neutralizaron el gol inicial de Jordi Escobar. Estos tres puntos consolidan al Roda en el tercer puesto (42 puntos), a seis del líder valencianista y a sólo un punto del Villarreal (43). Los ‘groguets’ se impusieron a domicilio en casa del colista Racing de Algemesí-Mecavenida (0-1) con un solitario gol de Fernando Niño.

El Levante se mantiene en el cuarto puesto (40 puntos) tras conquistar el triunfo en casa ane el Alboraya UD (2-0), mientras que un Atlético Madrileño que redujo prestaciones tuvo que conformarse con un empate (1-1) en su visita al Elche CF. El filial colchonero, también con 40 puntos, es quinto.

Por abajo, un triunfo del Ciudad de Cuenca (1-2 en su visita al Lorca FC) ha incendiado la lucha por la permanencia. Los conquenses, segundos por la cola, alcanzan los 20 puntos y sólo están a uno de la salvación. En un hipotético descenso les acompañarían el Racing de Algemesí, un Torre Levante (20 puntos) que también ganó en casa al Ranero por 1-0, y el Real Murcia (21 puntos). Los murcianos cayeron en casa ante el Albacete Balompié (0-1).

El último marcador de esta jornada 21 deparó un contundente 3-0 del UD Alzira en su feudo ante el Kelme CF, confirmando la gran temporada del cuadro alcireño.

Autor / 9677 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *