Nueve equipos clasificados en la Jornada 3 de la IX Copa Federación Benjamín

Hasta nueve equipos de la categoría Benjamín, seis de Primer Año y otros tres de Segundo, sellaron este domingo 27 su pasaporte para la siguiente fase de la IX Copa Federación en los campos de El Planter.

La Jornada 3 en la categoría Benjamín deparó, como siempre, un gran espectáculo por parte de los equipos que tomaron parte durante toda la jornada en las instalaciones del CD El Planter ante la atenta mirada de padres y familiares.

Durante la mañana transcurrieron los partidos de la fase de grupos, que determinaron qué equipos disputarían las eliminatorias de la tarde, en las que un total de nueve representantes lograron la clasificación para la siguiente ronda del torneo.

Entre los equipos de primer año hubo seis clasificados: C.D. Sport Base Ontinyent «B» (que doblegó por 10 – 1 al Torrefiel Athletic C.E. «C»), C.F. Cracks «C» (derrotó 3-1 al C.D. Acero «B»), Tavernes Blanques C.F. «B» (victoria por 3-1 ante el Torre Levante C.F. «D»), C.F. Fundacio Vcf «B» (6-0 al C.D. Barrio Obrero «E»), Avant Aldaia C.D.F. «B» (contundente 7-2 endosado al C.D. Monte Sion «C») y C.D. Barrio Obrero «B», que se impuso por amplio margen al C.D. Malilla «D» (8-2).

En lo que respecta a los tres equipos de segundo año, estos fueron C.F. Torre Levante «A» (6-0 al At. Vallbonense «A»), C.F. At. Ciudad de Benidorm «A» (por un ajustado 2 – 1 al C.D. Barrio Obrero «A») y el C.F. Cracks «A», que ganó al C.D. Sport Base Ontinyent «A» (5-1).

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *