Toda la información del fútbol base valenciano

Amplia victoria de la Selección FFCV Sub-19 de futsal ante Asturias para decir adiós al Campeonato de España (10-0)

COMPARTIR
, / 205 0

Foto: VAR

La Selección Autónomica masculina Sub-19 de fútbol sala se despidió este domingo del Campeonato de España con una sonora victoria por 10-0 ante el combinado de Asturias, en la última jornada de la Fase Previa que se ha disputado en Andalucía.

Triunfo solvente de los de Sergio Calduch para decir adiós a su participación en la presente temporada en el Campeonato de España. Los Juveniles valencianos, tras su derrota ayer ante la anfitriona, y conscientes de haber quedado fuera de alcanzar la Fase Final como hicieron los Cadetes, saltaron a la pista del Pabellón de Isla Cristina (Huelva) con ganas de dejar un buen sabor de boca en los aficionados.

Así, la Valenciana salió en tromba con un gran planteamiento ofensivo, y a los 7′ ya vencía por 2-0 con tantos de Pachu y Nacho, obligando al tiempo muerto de la asturiana. El guión se mantuvo hasta el desenlace del primer tiempo, y Juan y Pachu aprovecharon sus oportunidades para elevar la renta al 4-0.

La lección de coraje y superioridad en pista continuó en la reanudación, con Vicent goleando en el 21′ para subir el 5-0, y Nacho llegando al ‘hat trick’ en dos magníficas acciones para el 7-0 con todavía más de un cuarto de hora por delante. El festival goleador en el segundo tiempo lo completaron Vicent y Pachu (x2) ya ante una Asturias absolutamente rendida que acabó encajando un contundente 10-0.

Victoria final para los de Calduch, que quedan eliminados del Nacional dejando una muy buena imagen global en el torneo. La expedición de la FFCV regresó a tierras valencianas durante la tarde de este domingo.

Foto: FFCV

Ficha Técnica:

C. Valenciana (10): Francesc, Capi, Pachu, Nacho y Vicent -cinco inicial-; también jugaron Luis, Alejandro, Miguel, David y Antonio.

Asturias (0): Gaizka, David, Alejandro, Manuel y Rodrigo -cinco inicial-; también jugaron Adrián, Diego, Guillermo, Ignacio, Alexis y Javier.

Goles: 1-0 (Pachu, 4′), 2-0 (Nacho, 7′), 3-0 (Juan, 13′), 4-0 (Pachu, 14′), 5-0 (Vicent, 21′), 6-0 (Nacho, 22′), 7-0 (Nacho, 23′), 8-0 (Vicent, 24′), 9-0 (Pachu, 25′) y 10-0 (Pachu, 29′).

Arbitros: Bermúdez Torres y Vela Bolada, del Comité Andaluz.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.