Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: La Selección FFCV Sub-19 de futsal, sin opciones ante Andalucía (1-7)

COMPARTIR
, / 247 0

La Selección Valenciana sub19 se quedó sin opciones de pasar a la Fase Final de Madrid de Futsal tras la derrota por siete goles a uno frente a la Selección de Andalucía en el pabellón municipal de LepeHuelva.

El esfuerzo fue máximo por parte de los chicos entrenados por Sergio Calduch, pero los andaluces acabaron imponiendo su calidad y estarán entre los cuatro mejores equipos de España.

Foto: FFCV

El equipo local se adelantó pronto en el marcador (minuto 6) por mediación de Antonio Pérez. Los valencianos aún pudieron sacar provecho de su coraje y lograron el empate justo un minuto después gracias a un buen gol de Nacho, pero antes del descanso los andaluces ya pusieron tierra de por medio y se fueron a vestuarios con un 3-1 a favor.

Los valencianos no pudieron tampoco en la segunda parte con la calidad de Andalucía. La selección local fue ganando aún más confianza conforme llegaban los goles a su favor. José Ángel Molero certificó en un minuto una distancia aún mayor (5-1) y ya insalvable para los de Calduch.

No hubo suerte de cara a gol pese a estar volcados en ataque, algo que la Andaluza aprovechó para marcar más goles. Al final, 7-1 para los andaluces.

Foto: FFCV

Ficha Técnica

Andalucía (7): Jaime, Karim, Antonio Pérez, Carlos Puerma y Christian -cinco inicial-; también jugaron Elías, C.Bermudo, Juan María, José Luis, Mariano, José Ángel Molero y Juan Carlos.

C. Valenciana (1): Iván Bolos, Pablo García, Luis Poveda, David y Antonio -cinco inicial-; también jugaron Nacho, Alejandro, Juanjo, Miguel, Vicent, Omar y Frances.

Goles: 1-0 (Antonio Pérez, m. 6), 1-1 (Nacho, m. 7), 2-1 (Antonio Pérez, m. 11), 3-1 (Mariano, m. 13), 4-1 (José Ángel Molero, m. 24), 5-1 (José Ángel Molero, m. 24), 6-1 (Elías, m. 32), 7-1 (Antonio Pérez, m. 37).

Arbitros: Casanova Peragón y Elena Pedrós, del Comité Andaluz.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.