Toda la información del fútbol base valenciano

MAD Lions EC entra en la escena competitiva de FortniteBattleRoyale y presenta su nueva escuadra

COMPARTIR
, / 181 0

Foto: MAD Lions EC

MAD Lions E.C. presenta su equipo de competición para FortniteBattleRoyale. El club considera que el inicio de la temporada competitiva de 2019 es el mejor momento para entrar en la escena nacional e internacional. Momento en el que el videojuego ha experimentado un crecimiento en cuanto a profesionalización y apuesta económica por parte de los desarrolladores. Así, los leones comienzan la temporada con una nueva escuadra dentro de la organización.

Creo que el impacto que va a crear Fortnite en MAD Lions E.C. y en la comunidad es altísimo. Contando ya con Vegetta777 y Willyrex, dos asiduos jugadores de Fortnite, y un roster competitivo, creo que es una cierto para el futuro del juego y de MAD Lions E.C. Favorecemos el desarrollo de la industria y aportaremos nuestro granito de arena a la creación de contenido para la comunidad”, declara Alvar ‘Araneae’ Martín, ManagingDirector de MAD Lions E.C. 

Una vez más, el club apuesta por la consolidación de conjuntos sólidos, que creen continuidad y desarrollen fuertes sinergias dentro y fuera del juego. “Tenemos muchas expectativas puestas en ellos. Son una plantilla muy competitiva y los jugadores tienen mucha imagen y repercusión en redes, que ayudará a crecer el competitivo de esta disciplina”, continúa Araneae.

El primer integrante es Sergio “OllieGamerz” Carbonell, una de las figuras más icónicas del Fortnite español. El murciano es conocido en la comunidad española por su aportación a la creación de contenido sobre BattleRoyale y por cosechar victorias en dúo. Además, ha conseguido el puesto número 18 y 29 respectivamente en el Summer Skirmish Series EU y FallSkirmish Series EU.

Aterriza en Madrid Denislav ‘DeNiisS’ Ivaylov tras ocho años jugando a videojuegos y más de un año de trayectoria profesional en Fortnite. Ha firmado tres torneos en España con un top 8 en la final de Gamergy, un top 9 y top 19 en Squad y dúo respectivamente

de Dreamhack Valencia y una 13ª posición en dúo de Dreamhack Sevilla. Además, llegó a la posición 36 del Summer Skirmish Series EU. DeNiisS destaca de su trayectoria en dúo con un top 18 en TwitchRivals, mientras que una cuarta posición en el POG SquadTournament lo hace en la categoría de squad.

Junto al búlgaro llega Vladislav “Tolezito” Kvantaliyan y juntos conforman uno de los dúos que competirá en esta modalidad dentro de nuestra escuadra de Fortnite.

Además de los triunfos obtenidos juntos en Dreamhack Valencia (squad) y Dreamhack Sevilla (dúo), Tolezito disputó la Dreamhack Valencia en la modalidad de dúo, consiguiendo una envidiable octava posición. Mostró su habilidad también en Gamergy, donde obtuvo la cuarta posición en el torneo en solitario. A nivel internacional, logró un top 40 en la semana 3 del Summer Skirmish Series EU y se superaba una semana después con un top 35. En competición por escuadras, destaca la cuarta posición en el EU Tournament Bush Paranoia.

MAD Lions E.C. sigue su línea habitual de fichajes combinando mentes veteranas con jóvenes promesas. Por ello, su última incorporación es Arnau ‘Arnautron’ Borrull. El catalán se estrena con MAD Lions E.C. en una organización profesional pero ya lograba proclamarse subcampeón de Gamergy en la modalidad de solo y competía en el Winter Royale, consiguiendo la posición 110. Junto con OllieGamerz se disputarán las competiciones en la modalidad de dúo, habiendo competido juntos en numerosas ocasiones.

Con los integrantes del equipo establecidos, el club madrileño de esports comienza a trabajar de manera inmediata con los jugadores, aplicando las técnicas de rendimientos que emplea en sus equipos de élite. El objetivo, convertirse en la mejor escuadra nacional y luchar por los títulos internacionales.

Nuestro objetivo es ganar en toda disciplina en la que competimos. Vamos a implicarnos mucho con los jugadores y aplicar el método de MAD Lions E.C. para que su rendimiento y su nivel mejore día tras día”, finaliza Araneae.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.