El derbi femenino de futsal entre Hispànic y Bisontes, en directo vía streaming de la FFCV

Foto: FFCV

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana retransmitirá mañana en directo, a través de su página web vía ‘streaming’, el apasionante derbi regional de fútbol sala femenino entre el CEF Hispànic de Torrent y el Bisontes Castellón FSF.

Por primera vez en la historia, la FFCV ofrecerá en directo la retransmisión de un encuentro de la máxima rivalidad del fútbol sala femenino autonómico. Se trata del derbi regional de la Segunda División que mañana, sábado 26 de enero, a partir de las 19:15 horas, se vivirá en el Pabellón ‘Anabel Medina’ de Torrent y que enfrentará al CEF Hispànic de Torrent y el Bisontes Castellón FSF en la decimosexta jornada de competición.

Las castellonenses llegan al derbi tras empatar en la pista del FS Castelldefels en la última jornada y son novenas en la clasificación con 24 puntos, mientras que las torrentinas ocupan la octava posición con 26 puntos y llegan al encuentro tras golear al AECS L’Hospitalet por 6-1 en casa.

La retransmisión del encuentro se producirá vía ‘streaming’ a través de la página web de la FFCV y contará con la narración y comentarios de Clara Briones y Alberto Argüello.

Texto: FFCV

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *