Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: Poderoso resultado de la FFCV Sub-18 de futsal ante Castilla y León (8-1)

COMPARTIR
, / 492 0

Vendaval valenciano para estrenarse en el Campeonato de España de Selecciones Masculinas Sub-19 de fútbol sala. El combinado autonómico se deshizo de Castilla y León en Lepe (Huelva) con un contundente 8-1.

La salida en tromba de los valencianos en la primera parte dejó prácticamente sin opciones a los castellano-leoneses, que a los cinco minutos ya caían por 3-0 con goles de Capi, Pablo y Antonio. Un tiempo muerto del rival pudo frenar un poco el ímpetu de los de Sergio Calduch, pero sóo momentáneamente, ya que Juanjo y de nuevo Pablo se encargaron de firmar el ya lapidario 5-0 al descanso.

En la reanudación, más de lo mismo con dominio en el juego y el marcador por parte de la Selección Valenciana, que gracias a Antonio elevaba la renta en el 22′ hasta el 6-0. Castilla y León buscó tímidamente reaccionar y con orgullo marcó el del honor en el 33′ de botas de Moyano. Ya en la recta final, dos acciones de fortuna por parte de Antonio y Pablo certificaron definitivamente la victoria de los valencianos por 8-1.

Foto: FFCV

Ficha Técnica

C. Valenciana (8): Frances, Pablo, Nacho, Juanjo y Antonio -cinco inicial-; también jugaron Luis, Alejandro, David, Miguel, Vicent, Omar e Iván.

Castilla y León (1): Victor, Juan F., Miguel, Javier y Manuel -cinco inicial-; también jugaron Ale, Sergio, Juan, Alvaro, Mario, David y Pablo.

Goles: 1-0 (Capi, m. 2), 2-0 (Pablo, m. 4), 3-0 (Antonio, m. 5), 4-0 (Juanjo, m. 18), 5-0 (Pablo, m. 19), 6-0 (Antonio, m. 22), 6-1 (Moyano, m. 33), 7-1 (Antonio, m. 39) y 8-1 (Pablo, m. 39).

Arbitros: Almagro Sánchez y Valderas Triano, del Comité Andaluz.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.