Primera cita para las Jornadas de Actualización y Reciclaje para Entrenadores el 4 de febrero en Paterna

Foto: FFCV

El Comité Técnico de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ya ha programado la primera de sus Jornadas de Actualización y Reciclaje para técnicos colegiados, que tendrá lugar el próximo día 4 de febrero en Paterna.

El presidente del CTE autonómico, David Gutiérrez, ha confirmado que la primera de las Jornadas de Actualización para entrenadores y monitores de la presente campaña formativa se desarrollará en Paterna con la participación de María Sol Alvarez, Doctora en Psicología del Deporte, y José Antonio Gimeno, seleccionador autonómico masculino de fútbol Sub-18 y vigente campeón de España con la Valenciana.

Alvarez versará en su ponencia sobre ‘El rol del entrenador-formador en las escuelas de fútbol’, mientras que Gimeno expondrá cómo ‘Planificar una sesión de entrenamiento de fútbol’.

La jornada es de carácter gratuito para los técnicos colegiados en el CTE y se desarrollará en el Teatro Capri de Paterna (c/. Ernesto Ferrando, 5) entre las 18:30 y las 21:00 horas. Para más información puede contactar a través del correo electrónico jcorrecher@ffcv.es.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *