La Sub-16 FFCV de futsal no falla y suma otro triunfo ante Aragón (6-2)

Foto: FFCV

Dos de dos. Los cadetes valencianos de Fútbol Sala siguen invictos en el Campeonato de España tras haberse impuesto esta mañana por 6-2 a la de Aragón en la segunda y penúltima jornada de la Fase Previa del torneo nacional.

Los cadetes valencianos siguen en racha en el Nacional de Selecciones de Fútbol Sala. Esta mañana, la pista del Pabellón ‘Cortés Medina’ de Lepe (Huelva) ha vivido un nuevo triunfo de los de Vicente Carrasco ante el combinado autonómico de Aragón. Cabello rompió la igualdad inicial en el 4′, y José Angel y Espi se encargaron de incrementarla hasta el 3-0 mediada la primera parte.

Los aragoneses sufrieron mucho en los primeros 20′ ya que los de Carrasco supieron dominar el ritmo del encuentro desde una magnífica defensa presionante que desarboló por completo a la rival, que apenas generó un par de ocasiones de peligro.

Tras el paso por vestuarios, Aragón sorprendió saliendo de cinco y recortando la distancia en el 21′ (3-1), pero Pol (x2) y Jesús aprovecharon la estrategia de portero-jugador de la rival para elevar la renta al 6-1 antes del 30′, Los maños no pudieron aprovechar la superioridad númerica en ataque gracias al buen hacer defensivo de los valencianos, aunque aún aprovecharon en el tramo final del duelo para dejar la diferencia en el electrónico en el definitivo 6-2 final.

Los valencianos buscarán la clasificación para la Fase Final del Campeonato de España mañana, sábado, ante la Selección anfitriona del torneo, Andalucía, que también se ha impuesto en sus dos encuentros previos.

Foto: FFCV

Ficha técnica

C. Valenciana (6): Miguel, Ximo, Victor, Jesús y Pablo B. -cinco inicial-; también jugaron José Angel, Hugo, Pol, Alejandro, Cabello, Pablo I. y Néstor.

Aragón (2): Manuel, Sergio, Lucas, Luis y Miguel -cinco inicial.; también jugaron Francho, David M., Oscar, David S., Diego, Victor y David C.

Goles: 1-0 (Cabello, m. 4), 2-0 (José Angel, m. 10), 3-0 (Espi, m. 11), 3-1 (Oscar, m. 21), 4-1 (Pol, m. 22), 5-1 (Jesús, m. 26), 6-1 (Pol, m. 31) y 6-2 (Francho, m. 35).

Arbitros: Bermúdez Torres y Soltero Rubio, del Comité Andaluz.

Texto: FFCV

Autor / 9676 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *