Toda la información del fútbol base valenciano

La Beca Varona 2019 distingue el tesón deportivo del Club Aderes de Burjassot y a Ricardo Ten

COMPARTIR
, / 286 0

Foto: Varona

La firma jurídica Varona ha reconocido un año más el esfuerzo y el trabajo por alcanzar una meta deportiva sin importar lo que cueste distinguiendo con la Beca Varona 2019, al Club Aderes de Burjassot, en la categoría junior, y, de nuevo en la categoría senior, al deportista paralímpico Ricardo Ten.

Detrás de estos merecidos reconocimientos hay horas de entrenamiento, innumerables momentos de sobreponerse a unas circunstancias complejas y, sobre tono, incontables muestras de apoyo y solidaridad de quienes rodean a estos deportistas.

Así se pudo comprobar este viernes en la entrega de la Beca Varona 2019, que ha tenido lugar en el Club Radio City, cuando amigos, clientes y familiares se han acercado para arropar con su cariño a nuestros campeones de este año.

En la Asociación Aderes de Burjassot estaban felices por un reconocimiento que les llega después de un año intenso en emociones, ya que los miembros de este club no sólo han ganado 12 títulos del campeonato de España de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) sino que, además, son el equipo que ha inspirado la galardonada película Campeones de Javier Fesser. Una historia, la del Aderes, de trabajo sin límite y de superación que, además de conquistar el corazón de Fesser, marcó claramente el destinatario de la Beca Varona 2019 en la categoría junior.

El distinguido con la Beca Varona 2019 en la categoría senior es, un año más y como claro ejemplo de la confianza de nuestra firma en los valores y la trayectoria de este extraordinario deportista, Ricardo Ten. El objetivo continúa siendo el de apoyarle en la preparación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la modalidad de Para-Ciclismo, continuando con la línea iniciada el pasado año dentro de la acción #TenTokio2020, la iniciativa deportiva que está concentrando nuestro esfuerzo y compromiso en estos años.

El evento ha sido conducido por el locutor, humorista y monologista Maestro Benavent, y sido retransmitido en directo en un programa especial conducido por el periodista Juanma Domenéch, que año tras año se compromete apoyando esta iniciativa como mejor sabe.

Creada en el año 2016, la Beca Varona es la iniciativa que distingue una trayectoria personal o colectiva en el ámbito del deporte adaptado, con el objetivo de fortalecer los nexos de unión con la comunidad y potenciar el valor de aquellos proyectos o realidades que se den en este ámbito, premiando la excelencia en la dedicación y la visión deportiva y solidaria de la vida, valores que rigen también la historia corporativa de Varona. A lo largo de estos años el Club Aquàtic Campanar, la nadadora Ariadna Edo o el CDM-ECL Avant Moncada, han sido algunos de los distinguidos con este galardón.

Texto: Varona

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.