Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: Ajustado triunfo de la FFCV Sub-16 de futsal en su debut ante Castilla y León (2-1)

COMPARTIR
, / 1374 0

La Selección Sub-16 de fútbol sala ha debutado hoy en el Campeonato de España con una importante y ajustada victoria por 2-1 ante Castilla y León. Buen estreno de los cadetes valencianos al deshacerse de una potente rival sobre la pista.

Estreno de los cadetes valencianos en la Fase Previa del Nacional de Selecciones de fútbol sala que se desarrolla en Andalucía. La primera parte del envite se desarrolló con prudencia al inicio por parte de ambos conjuntos, aunque rápidamente se olvidaron de los nervios y desplegaron un juego rápido y con ocasiones a ambos lados de la pista. Pero las defensas se impusieron y tan sólo el golazo anotado por José Angel en el 12′ permitió que los de Vicente Carrasco marcharan al descanso con una mínima ventaja en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, los valencianos quisieron zanjar cuanto antes las especulaciones sobre la pista del Pabellón de Lepe, pero los castellano-leoneses presionaron bien en defensa y fruto de ello el empate llegó en el 29′ de botas de Jorge. Con las tablas de nuevo en el electrónico, los guardametas se convirtieron en protagonistas de un partidazo igualado, deteniendo los rápidos y constantes ataques de ambos rivales, y sólo la calidad de Cabello logró en el 38′ romper el empate para alegría de los valencianos.

Foto: FFCV

Ficha Técnica

C. Valenciana (2): Miguel, Cabello, José Angel, Victor y Hugo -cinco inicial-; también jugaron Ximo, Jesús, Pol, Pablo B., Pablo I., Alejandro y Néstor.

Castilla y León (1): Bruno, Jaime, Darío, Rañul y Jorge -cinco inicial-; también jugaron Mario, Alvaro, Ismael, Rubén, Daniel, Alonso y Marco.

Goles: 1-0 (José Angel, m. 12), 1-1 (Jorge, m. 29) y 2-1 (Cabello, m. 38).

Arbitro: Almagro Sánchez y Valderas Triano, del Comité Andaluz.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.