Toda la información del fútbol base valenciano

Homenaje del Levante UD a las tres jugadoras del BM Marni que se proclamaron campeonas de España

COMPARTIR
, / 157 0

El Levante UD homenajeó el pasado fin de semana a las tres jugadoras del Levante UD Balonmano Marni que se proclamaron campeonas de España en el Nacional de selecciones territoriales en categoría Juvenil.

Arancha Lozano, Teresa Lopez Orellana y Nuria Herraez fueron agasajadas en el Palco de Honor del Ciutat de València por parte del presidente del Consejo de Administración, Francisco Javier Catalán.

En el Levante UD BM Marni se mostraron “orgullosos” como club de que la participación de sus jugadores y jugadoras en las Selecciones Autonómicas culminara con el oro en el Campeonato de España Juvenil Femenino y la plata, en el Juvenil Masculino con la presencia de Dani Martínez.

“El pasado Campeonato de España de 2019 ha sido todo un éxito para el balonmano valenciano”, insistieron. Un primer puesto, tres segundos, un cuarto y un quinto puesto son las muy meritorias clasificaciones de las selecciones de la Comunidad Valenciana.

A su juicio, es muy satisfactorio que el trabajo y el esfuerzo diario de estos jóvenes en ocasiones tenga estas recompensas. “Es un fantástico aliciente para seguir dando lo mejor  y les deseamos que continuen en esa dirección de buenos resultados”, concluyeron.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.