Toda la información del fútbol base valenciano

Completamente informados: la FFCV pone asesores laborales y fiscales a disposición de los árbitros de la Comunitat

COMPARTIR
, / 232 0

Foto: FFCV

Desde la FFCV se quiere asegurar que cada árbitro tenga la información necesaria para afrontar con garantías el nuevo modelo de pago mediante transferencia de los derechos arbitrales que está vigente desde el día 1 de enero.

Es por eso que la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana pone a disposición de cualquier árbitro adscrito al Comité Técnico de Árbitros de la FFCV una dirección de correo electrónico para consultas fiscales y laborales:

cgarcia@ffcv.es

En dicha dirección de mail se centralizarán todas las consultas y se derivarán hacia los asesores fiscales y laborales que la FFCV puso a disposición de cualquier árbitro.

Dichos asesores ya están revisando numerosas consultas individuales de los árbitros, tal y como se puso en común en la reunión de delegados y responsables del Comité Técnico de Árbitros en la FFCV.

De cara a la temporada que viene, la intención de la FFCV es reestructurar completamente los métodos de pago siempre cumpliendo la legalidad vigente y en conversación y diálogo permanente con todos los árbitros.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.