Las Selecciones de Fútbol Sala FFCV, rumbo al Campeonato de España en Huelva

Foto: FFCV

Los combinados autonómicos masculinos de fútbol sala comienzan su temporada oficial viajando hoy hasta Huelva (Andalucía), donde afrontarán la Fase Previa de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Cadete y Juvenil.

La expedición oficial del Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha partido a primera hora de hoy en tren desde la Estación del Norte de la capital del Turia con destino a Huelva (Andalucía), a donde llegarán al mediodía para quedar ya alojados, y donde a partir de mañana deberán acometer la doble cita del Nacional de Selecciones en ambas categorías.

Selección Sub-18 | Foto: FFCV

El combinado autonómico juvenil será el encargado de abrir el fuego en la jornada inaugural de la Fase mañana, miércoles, ante Aragón, en el Pabellón Municipal de Isla Cristina, a las 13:00 horas. El jueves arrancarán los cadetes frente a Castilla y León, mientras sus compañeros Sub-19 lo harán igualmente ante el mismo combinado, pero teniendo como escenario la pista del Pabellón ‘J.M. Cortés Medina’ de la localidad de Lepe.

Aragón (viernes) y Andalucía (sábado) completarán la Fase Previa del Campeonato Sub-16, mientras que la anfitriona (sábado) y Asturias (domingo) cerrarán el cuadro de encuentros del Campeonato Sub-19.

Selección Sub-16 | Foto: FFCV

Autor: Prensa FFCV

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *