Toda la información del fútbol base valenciano

Sporting Benissanó, Santa Bárbara o Racing de Algemesí, entre los clasificados de la Jornada 2 de la IX Copa Federación Benjamín

COMPARTIR
, / 1430 0

Foto: FFCV

La segunda jornada de la novena edición de la Copa Federación de Fútbol Base dejó a seis nuevos representantes en categoría Benjamín clasificados para la siguiente fase del torneo.

Tras el pase a la segunda fase de los primeros equipos benjamines al volver de las vacaciones navideñas en el estreno de la categoría en la presenta campaña, el pasado domingo se disputó la segunda jornada en los campos del CD El Planter, como siempre con una nutrida representación de aficionados y familiares siguiendo los partidos desde la banda.

Tras la habitual liguilla de grupos celebrada durante la mañana, seis nuevos representantes obtuvieron el billete a la siguiente ronda en las eliminatorias de la tarde, que fueron, entre los equipos de primer año, CF Sporting Benissanó “B” (8-2 al Burjassot CF “B”), el Levante UD “C” (5-1 frente al CF At. Barrio La Luz-Xirivella “C”) y el CF Racing d’Algemesí-Mecavenida “B” (6-3 al CD de Fútbol Canet “B”).

Entre los equipos de segundo año, lograron el pase el CF Sporting Benissanó “A” (10-1 al FBCD Catarroja “B”) el Santa Bàrbara Platges d’Alboraia CF “A” (2-1 al Villarreal CF “C”) y el Burriana FB “A” (3-2 de la UD Quart de Poblet “A”).

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.