Toda la información del fútbol base valenciano

Padres y jugadores del fútbol base del CD Torrevieja premiaron a técnicos y dirección del club

COMPARTIR
, / 631 0

Foto: CD Torrevieja

Hace unos días, los técnicos y dirección del fútbol base del CD Torrevieja recibieron de la mano de padres y jugadores una grata sorpresa.

Lo más preciado, el reconocimiento a su labor del día a día, un gesto que refleja el enorme trabajo que se está realizando en la base en su primer año de vida y la excelente conexión en todos los ámbitos que reina entre jugadores, padres y club, lo que a su juicio “nos permitirá seguir creciendo en un futuro a corto plazo”. Todo representado en un pequeño obsequio en forma de escudo comestible del club.

“Nuestro fútbol base, no sólo implica desarrollo técnico y competición”, añaden. Es, además, una herramienta “indispensable” de la educación en sus valores genuinos: trabajo en equipo, esfuerzo, humildad, formación personal, ímpetu de superación y solidaridad.

“Desde la familia del CD Torrevieja, estamos convencidos de que entre todos tenemos las herramientas para hacer de nuestro club, un lugar indispensable para todas las familias que quieran disfrutar del deporte y ver a sus hijos crecer en un ambiente ejemplar“, concluyeron.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.