Toda la información del fútbol base valenciano

Córdoba acoge este fin de semana la segunda fase de LaLiga Genuine con Levante, Valencia y Villarreal

COMPARTIR
, / 283 0

Foto: Juan Catalán / FVCF

Tarragona acogió el pasado mes de noviembre la primera fase de LaLiga Genuine Santander 2018-19, con un éxito mayúsculo de organización, público y la participación de los 30 equipos de esta segunda edición, frente a los 18 de la temporada 2017.18.

Este fin de semana el escenario va a ser Córdoba, donde seguro que va a repetirse ese éxito. El Valencia CF DI Genuine va a repetir participación, junto con 15 equipos más. El resto jugará su segunda fase del 1 al 3 de febrero en A Coruña.

También el Levante EDI entrará en acción: el conjunto granota afrontará tres ilusionantes encuentros frente al Málaga, el Zaragoza y la UD Las Palmas con el objetivo de hacer un buen papel, por el único camino que conocen los azulgranas que es el de dibujar sonrisas. Cerrando la representación valenciana estará el Villarreal.

El Estadio Municipal Nuevo Arcángel de Córdoba va a ser la sede de todos los partidos, durante los días 18, 19 y 20 de enero.

El Valencia CF DI va a integrarse en el grupo Deportividad, con CD Leganés, Córdoba CF, Fundación Albacete, Fundación Club Atlético de Madrid, Fundación Rayo Vallecano, Nàstic de Tarragona y Villarreal CF.

En el caso de los granotas, el calendario es el siguiente: el sábado 19, desde las 12:30 horas, se producirá el debut en esta segunda fase frente al Málaga, mientras que a las 19:00 horas se medirán al Real Zaragoza. El Levante UD EDI concluirá su papel este fin de semana frente a la UD Las Palmas, en un duelo que arrancará a las 09:30 horas de este domingo 20 de enero.

Para este compromiso, el Levante UD EDI acudirá con una nueva convocatoria seleccionada de los 100 jugadores que actualmente componen la Escuela (sin contar con los cerca de 20 niños y niñas de iniciación y los futbolistas de Levante UD PC), que es la siguiente: Daniel Aguilar, Sergio Martín, Álvaro Alcácer, Alba Blasco, Jorge Albalat, Guillermo Gran, Javier Tormo, Miguel Moyá, José Cózar, Enrique Asunción, Jorge Doménech, Vicente Beamud, Daniel Peirado, Héctor Benito, David García y Héctor Vila. Junto a ellos, viajarán como técnicos y monitores Jorge Sabater, Rafa Grilles, Carlos Hoyo y Gabriel Vihouahou.

Foto: LaLiga Genuine

Texto: Fundación VCF / Levante UD

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.