Las Jornadas Jurídicas de ‘La Roja’ llegan a Alicante con motivo del España-EE.UU.

Foto: FFCV

El Colegio de Abogados de Alicante, junto a la RFEF y la FFCV, organizan en Alicante las III Jornadas de La Roja, que debatirán sobre los retos deportivos y jurídicos en el desarrollo y evolución del fútbol femenino en nuestro país.

Coincidiendo con la celebración del encuentro internacional amistoso entre las Selecciones Absolutas Femeninas de España y Estados Unidos, la capital alicantina albergará una interesante jornada de debate acerca de la situación actual y previsiones de futuro del fútbol femenino español.

Organizadas por el Colegio de Abogados de Alicante con la colaboración de la Real Federación Española de Fútbol y la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, las jornadas serán inauguradas por el presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino de la RFEF, Rafael del Amo, y por el presidente de la FFCV, Salvador Gomar.

Entre los ponentes que participarán destaca la presencia de dos vocales de la nueva Junta Directiva de la FFCV: la directora deportiva del Levante UD Féminas Maider Castillo y el presidente del Sporting CF Plaza de Argel de Alicante Jesús Cañizares; además de la directora de Fútbol Femenino de la RFEF, Dolores Martelli o la vicepresidenta de la Federación Cántabra de Fútbol, María Antonia Verdugo, entre otros.

Las III Jornadas de la Roja tendrán lugar desde las 12:00 del martes, 22 de enero, en la sede del Colegio de Abogados de Alicante (c/. Alberola, 36).

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *