Toda la información del fútbol base valenciano

La Liga Nacional de Fútbol-7 para personas con parálisis cerebral arranca en Alicante el 19 y 20 de enero

COMPARTIR
, / 500 1

El próximo fin de semana dará comienzo en Alicante la temporada de la Liga Nacional de Fútbol-7 de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral (FEDPC), en la que participan el Levante UD y el Hércules Paralímpico como representantes de la Comunidad Valenciana.

La primera cita de esta competición, que con éste cumple ya cinco años de andadura a nivel nacional, se desarrollará en una doble jornada los días 19 y 20 de enero en la capital alicantina, en el Campo de Fútbol ‘Juan Antonio Samaranch’, y contará con un total de siete representantes: Rayo Vallecano, Adiam, Disport FC, Amdda Málaga, la Selección de la Federación Extremeña de Fútbol y los valencianos Levante UD y Hércules Paralímpico.

Según la propia FEDPC, los equipos “muestran un mayor nivel deportivo de una temporada a otra, y comenzamos a ver cómo algunos deportistas fichan por unos equipos distintos a donde estuvieron en campañas anteriores. Esto demuestra que La Liga está viva y los equipos de competición se preparan año tras año”.

En esta doble jornada de arranque de la temporada 2018/19, los equipos valencianos deberán medirse entre ellos el sábado, 19 de enero, mientras que el domingo 20 descansará el Hércules mientras el Levante se enfrenta al Disport FC.

Texto: FFCV

Un comentario

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.