MAD Lions EC presenta su nuevo equipo de League of Legends con Amaury ‘Moopz’ Minguerche como entrenador

De izquierda a derecha: Pretty, Bluerzor, Moopz, Yoppa, Samux y Falco | Foto: MAD Lions EC

MAD Lions E.C. comienza la temporada de 2019 presentando su nuevo equipo con el que competirá en la disciplina de League ofLegends.El club madrileño de esports cuenta con una plantilla que rugirá en la Superliga Orange y que aspira a recoger el relevo que dejan los leones que saltan a hacer historia en la League of Legends European Series.

Amaury ‘Moopz’ Mingerche, nuevo entrenador de League ofLegends

El nuevo equipo del club se pone al mando de Amaury ‘Moopz’ Mingerche como entrenador tras quedar vacante dicha posición con el cambio de puesto de Álvar ‘Araneae’ Martín, que pasaba a la dirección de la empresa. Tras ocho años como jugador de LoL y su paso por equipos como SK Gaming o TeamVitality, el jugador belga toma el relevo a Araneae y juntos trabajarán para afianzar su transición hacia entrenador profesional.

Una decisión reflexiva ya que “quería una mente prodigiosa del videojuego pero que además de haber sido jugador profesional fuera capaz de mantener el nivel pese a su veteranía. Muy pocos perfiles en el mundo encajaban con estos requisitos, hasta que me quedé convencido con uno”, recuerda Araneae, ManagingDirector de MAD Lions E.C.

Nuevo equipo de MAD Lions E.C. liderado por Falco

El proyecto gira en tornoa una de las figuras más icónicas de MAD Lions E.C. y de League ofLegends español: Jesús ‘Falco’ Pérez. El supportmurciano renueva temporada con el club y se mantiene incesante en su camino hacia la competición internacional de mano de los leones. “Agradecido de poder contar con un experimentado profesional como Falco, he querido orientar un proyecto entero alrededor de él y adaptar un equipo a la que es, probablemente, una de las mentes más brillantes de la historia del LoL nacional” ha comentado Araneae respecto al capitán.

Acompaña a Falco el experimentado jugador Samuel ‘Samux’ Fernández, disparando en La Grieta desde 2012 y ex jugador de la League ofLegends Champions Series (LCS). Juntos forman en dúo nacional de veteranos que pretenden convertirse en la mejor botlane de España.

Ocupando el carril superior, llega a MAD Lions E.C. Pavle ‘Yoppa’ Kostić. Se trata de un seguro de vida para la toplane al poder igualarse al nivel que tenía el club con la participación de Jorge ‘Werlyb’ Casanovas. El serbio ha pasado por ASUS ROG Army, KIYF eSports y Vodafone Giants, para finalmente incorporarse a La Leonera.

Destinado a la Jungla se encuentra Subicz ‘Bluerzor’ Dániel, jugador húngaro que se caracteriza por dominar La Grieta en cualquier situación. Acostumbrado a trabajar con equipos de alta exigencia, ha competido como uno de los junglas de Movistar Riders y en 2018 se convertía en campeón del Open Tour France 2018 con la cantera de TeamVitality.

La plantilla de MAD Lions E.C. queda cubierta con Prodromos ‘Pretty’ Kevezitidis. El jugador griego ha recorrido los panoramas españoles y franceses con equipos como EuronicsGaming, KIYF eSports y ASUS ROG Army entre otros. Ahora llega al club madrileño con forma de garra con el objetivo de ser la nueva estrella.

Una vez completado el quinteto y preparados para seguir recorriendo el League ofLegends nacional, Araneae sentencia: Creo que hemos formado el mejor equipo fuera de la League of Legends European Championship (LEC). Hemos podido ensamblar un quinteto que encaja a la perfección entre sí, y que estamos seguros de que se convertirá en el mejor equipo de la región si empezamos a trabajar desde ya al máximo nivel.

El equipo de League of Legends de MAD Lions E.C. está patrocinado por Nescafé 3en1 de Nestlé desde el pasado mes de octubre. Este acuerdo suponía la entrada por primera vez en España de Nestlé, uno de los grandes gigantes de la alimentación a nivel mundial, concretamente con su marca Nescafé 3en1.

Texto: MAD Lions EC

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *