Toda la información del fútbol base valenciano

La ‘nueva’ Canaleta abrió sus puertas para la presentación de Mislata CF, Mislata UF y Rovella CF

COMPARTIR
, / 229 0

Foto: TomasoR

El Ayuntamiento de Mislata celebró en la jornada de ayer su I Fiesta del Fútbol aprovechando la reapertura de los renovados campos de ‘La Canaleta’, y representantes de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana estuvieron presentes en esta matinal festiva.

Las y los futbolistas de Mislata CF, Mislata UF y Rovella CF saltaron en la mañana de ayer por vez primera al renovado césped de los campos de ‘La Canaleta’ en la localidad valenciana de Mislata, en la matinal de reapertura en la que además se presentaron las plantillas de todos los equipos de los tres conjuntos en lo que el Ayuntamiento denominó su I Fiesta del Fútbol de Mislata.

El presidente de la FFCV, Salva Gomar, estuvo presente en la matinal lúdico-deportiva acompañado por los directivos Yolanda Folguera y Toni Arenas, además del nuevo director del Area de Fútbol Femenino y seleccionador autonómico Sub -18, José Andrés Menchero, y junto al alcalde de la localidad, Carlos Fernández, y los presidentes de los tres clubes que utilizan habitualmente estas instalaciones.

El evento comenzó a primera hora con la presentación de cada uno de los equipos de los tres clubes, siendo la primera vez que este acto se realiza de manera conjunta. Con la intención de amenizar el acontecimiento deportivo durante toda la mañana, además, los clubes organizaron toda una serie de actividades infantiles, con castillos hinchables, actuaciones de baile y animación, que culminaron con una gran paella gigante.

Foto: TomasoR

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.