Toda la información del fútbol base valenciano

Arrancó la IX Copa Federación Benjamín con Salgui, Alboraya, Cracks o Los Silos clasificándose para la siguiente ronda

COMPARTIR
, / 324 0

Foto: FFCV

Después del parón por las fiestas navideñas y la finalización de la competición Alevín en su Fase 1, regresó la IX Copa Federación a los campos de El Planter este domingo 13 de enero con la disputa de la Jornada 1 en la categoría Benjamín.

En la matinal de ayer dio comienzo la Copa Federación de Fútbol Base Benjamín en su novena edición. Los equipos representantes de la categoría ofrecieron un gran espectáculo en las instalaciones del CD El Planter ante la atenta mirada de padres y familiares.

Durante la mañana transcurrieron los partidos de la fase de grupos, que determinaron qué equipos disputarían las eliminatorias de la tarde, en las que un total de seis representantes lograron la clasificación para la siguiente ronda del torneo.

En lo que respecta a los clasificados de Primer Año, ellos fueron el Colegio Salgui EDE “B” (que se impuso por 5-1 al Silla CF “C”), el Alboraya UD “B” (4-1 al UE Alaquàs i Walter “C”) y el CF Cracks “D” (4-1 al Promeses Elche CF “B”).

Entre los representantes de segundo año, Los Silos CF “A” volvió a anotar con facilidad (6-0) para eliminar al Torrent CF “C”, el Promesas Elche CF “A” venció 4-0 al Promeses Elche CF “C” y el Ciutat de Xàtiva CFB “A” se deshizo del Godella CF “A” por un ajustado 2-3.. ¡Enhorabuena a todos!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.