Toda la información del fútbol base valenciano

Grupos y calendario de la Jornada 1 de la IX Copa Federación Benjamín

COMPARTIR
, / 302 0

Foto: FFCV

La Copa Federación de Fútbol Base vuelve a la actividad el próximo domingo con el inicio de la competición en la categoría Benjamín. Más de una treintena de equipos lucharán por obtener una de las seis plazas en juego que clasifican para la Segunda Fase del torneo.

Concluida la primera fase de la competición en la categoría Alevín justo antes del parón obligado por las fiestas navideñas, la novena edición de la prestigiosa Copa Federación de Fútbol Base retoma su temporada el próximo domingo con el arranque de los equipos de la categoría Benjamín.

Las instalaciones del CD El Planter volverán a acoger el desarrollo de esta Copa, en la que más de una treintena de equipos de la Comunidad Valenciana buscarán clasificarse para la siguiente ronda del torneo, aunque sólo lo lograrán al cabo de la jornada un total de seis.

En la imagen adjunta pueden consultarse tanto la distribución de grupos como los horarios de juego de esta primera jornada Benjamín, ya oficial tras la aprobación del Comité de Competición de la Copa Federación.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.