David Gutierrez ‘Guti’, nuevo presidente del Comité Técnico de Entrenadores de la FFCV

Foto: FFCV

El técnico David Gutiérrez Saiz ha sido nombrado nuevo presidente del Comité Técnico de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. A sus 42 años y con gran experiencia en el fútbol regional, promete “modernizar y dar un aire nuevo a la institución”.

Desde su primera experiencia profesional con el Náquera en Primera Regional hasta -hace tan sólo unos meses- el banquillo del CD Castellón en Segunda ‘B’, la trayectoria del nuevo presidente del Comité de Entrenadores valenciano ha estado plagada de éxitos en diferentes categorías y clubes, como en Pobla de Farnals, L’Alcúdia, Torre Levante o Cullera, además de su importante paso por el Atlético Saguntino -Campeón de la Copa RFEF- o su etapa como seleccionador autonómico masculino Sub-12 -Bronce en el Campeonato de España en 2008/09.

En sus primeras declaraciones como nuevo responsable del CTE autonómico, Gutiérrez manifiesta estar “muy contento de regresar a la FFCV. Es un honor para mí encargarme del Comité de Entrenadores y asumir la coordinación de las selecciones valencianas masculinas. Espero estar a la altura del cargo. Mi puerta estará siempre abierta para todos los técnicos de la Comunidad Valenciana”.

Respecto a sus objetivos en el CTE, el nuevo presidente afirma que “mi experiencia en todas las categorías por las que he pasado me va a ayudar a tener una idea clara de la situación que tenemos en estos momentos. Ahora se trata de modernizar la institución y de dar un aire nuevo. Vamos a trabajar duro para conseguirlo”.

Texto: FFCV

Autor / 9573 publicaciones

Tu periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *