Toda la información del fútbol base valenciano

Tres representantes valencianas estarán en el amistoso entre España y Estados Unidos en el Rico Pérez

COMPARTIR
, / 144 0

Foto: RFEF

El seleccionador nacional absoluto femenino, Jorge Vilda, ha confirmado la convocatoria de las jugadoras valencianas Ivana Andrés y Sandra Paños para los próximos amistosos ante Bégica y Estados Unidos.

Vilda ha comparecido en la mañana de hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol, para ofrecer la lista oficial de jugadoras convocadas a los próximos encuentros de carácter amistoso internacional que la Selección Femenina Absoluta afrontará en las próximas semanas.

Entre las veinticinco futbolistas seleccionados destaca la presencia de dos valencianas, Ivana Andrés (Levante UD) y Sandra Paños (FC Barcelona), a las que se sumará la también jugadora granota Marta Corredera en representación del fútbol femenino de la Comunidad.

Las citadas jugadoras se concentrarán en Madrid el próximo lunes, realizándose el desplazamiento a Cartagena el martes 15 de enero para jugar ante Bélgica el jueves 17 de enero en el estadio ‘Cartagonova’. Posteriormente, la expedición de la RFEF al completo viajará a Alicante el viernes 18 de enero. El encuentro ante las vigentes campeonas del mundo, Estados Unidos, tendrá lugar el martes 22 de enero a las 20:35 horas en el ‘José Rico Pérez’ de la capital alicantina.

Foto: RFEF

ATLÉTICO DE MADRID Lola Gallardo
Silvia Meseguer
Ángela Sosa
Andrea Sánchez Falcón
Jenni Hermoso
Amanda Sampedro
REAL SOCIEDAD Sun Quiñones
Nahikari García
FC BARCELONA Sandra Paños
Marta Torrejón
Mapi León
Andrea Pereira
Leila Ouahabi
Alexia Putellas
Patricia Guijarro
Vicky Losada
Aitana Bonmatí
Mariona Caldentey
PSG Irene Paredes
LEVANTE UD Ivana Andrés
Marta Corredera
SEATTLE REIGN FC Celia Jiménez
MONTPELLIER HSC Virginia Torrecilla
FUNDACIÓN ALBACETE Alba Redondo
ATHLETIC CLUB Lucía García

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.