Toda la información del fútbol base valenciano

La selección femenina de EEUU ya calienta motores para el choque ante España en el Rico Pérez

COMPARTIR
, / 160 0

Foto: Sefutbol

La Selección Absoluta Femenina de los Estados Unidos de América se encuentra realizando ya una concentración de cara a preparar la gira europea que las llevará durante el mes de enero a medirse a España -entre otras- el próximo día 22 en el Estadio ‘José Rico Pérez’ de Alicante.

Las futbolistas estadounidenses se encuentran realizando esta semana su habitual ‘Training Camp’ de enero, previo a la gira que realizarán por el continente europeo tras concentrarse en el Algarve (Portugal), y que las levará a enfrentarse a Francia en el Estadio ‘Océane’ de Le Havre el próximo día 19, para posteriormente viajar hasta España y medirse a la Selección Femenina Absoluta en el ‘Rico Pérez’ de Alicante el día 22.

El presente 2019 es año mundialista, y por eso que la vigente campeona del mundo quiera prepararse a conciencia ante las mejores. La seleccionadora de Estados Unidos, Jill Ellis, ha facilitado ya la lista de jugadoras convocadas -un total de veintiséis- para afrontar la gira europea.

Por su parte, la Selección dirigida por Jorge Vilda dispondrá de una prueba de enorme nivel para medir su estado de forma ya dentro del año mundialista, que comenzará para España con otro amistoso el próximo día 17 de enero contra Bélgica en Cartagena.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.