VIDEO: Las Selecciones FFCV Femeninas Sub-15 y Sub-17 gozaron de una jornada de convivencia en Borbotó

La Selección Valenciana sub15 y sub17 femenina realizó una bonita jornada de convivencia el pasado viernes 4 de enero en Borbotó. Las jugadoras de los diferentes clubes de la Comunitat acudieron al restaurante Descubre L’Horta para disfrutar de un día para ellas y de un menú saludable.

Las chicas hicieron piña en torno a una paella en medio de la huerta y recibieron el apoyo de todo el staff técnico y de la FFCV después de los resultados cosechados en Granada en el último Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas.

El presidente de la FFCVSalva Gomar, así como los miembros de la Junta Directiva Yolanda FolgueraMaider Castillo y Ruth García, apoyaron al equipo en esta jornada.

Esta comida tuvo lugar después de la visita de las jugadoras a los niños del Pabellón C de Materno-infantil del Hospital General de Valencia, en la que las chicas pudieron repartir regalos a los niños enfermos en la previa de la visita de SSMM los Reyes Magos.

Las capitanas de la Selección Valenciana sub17Marta González y Lara Sánchez, le dedicaron unas palabras de agradecimiento a sus compañeras, al cuerpo técnico y a la nueva directiva de la FFCV por el apoyo recibido.

Texto: FFCV

 

Autor / 9677 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *