VIDEO: Murcia también se impuso a la Selección FFCV Sub-20 femenina de futsal (4-1)

El encuentro no comenzó de manera muy positiva para los intereses valencianos. La selección de Murcia salió en tromba y anotó dos goles muy rápidos. En el minuto tres de partido las chicas de María José Pascual ya iban dos goles abajo, una mochila muy pesada para el resto del partido teniendo en cuenta la gran calidad de las murcianas.

La primera aproximación a la portería rival de la Valenciana no llegó hasta el minuto nueve. La presión de Murcia era altísima e impidió jugar con comodidad a las nuestras. En el minuto 16 llegó el tercer gol de Murcia, un jarro de agua fría para las valencianas. Aún así la Selección Valenciana no lo dejó de intentar y primero Paola y después Raquel tuvieron oportunidad para recortar el marcador antes del descanso.

A la vuelta de vestuarios, las valencianas salieron mucho más decididas y consiguieron en el minuto uno un gol (Paola) que las metió de lleno en el encuentro. El asedio a partir de ahí fue constante y el equipo dirigido por Pascual apostó por incorporar a la portera al ataque y jugar en situaciones de cinco.

Sin embargo, pese a las ocasiones de Patricia y de Lara, entre otras, Murcia consiguió a la contra sentenciar con el cuarto tanto a falta de cuatro minutos. La Selección Valenciana tampoco se rindió, continuó encerrando a las locales, pero ya sin premio.

Con esta derrota la sub20 queda fuera de la Fase Final del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, al igual que la sub17.

FICHA TÉCNICA:

Murcia (4): Cris, Patricia, Sara Expósito, Tere y Andrea Marín -cinco inicial-; también jugaron Claudia, Miriam, Cristina Riquelme, Mar, Paula Ruiz, Paula López y Nuria.

Comunidad Valenciana (1): Anais, Sara, Patricia, Raquel y Aitana -cinco inicial-; también jugaron Ana María, Ana A., Mirella, Lara, Eva, Paola y Marta.

Goles: 1-0 (Sara Expósito, m. 1), 2-0 (Patri, m. 3), 3-0 (Tere, m. 16), 3-1 (Paola, m. 21) y 4-1 (Paula, m. 36).

Arbitro: Martínez Flores, Alejandro, del Comité Murciano.

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *