Toda la información del fútbol base valenciano

El EC Granollers comunica el fallecimiento de un jugador Infantil de su cantera

COMPARTIR
, / 2371 0

Foto: EC Granollers

La tragedia ha vuelto a sobrecoger al fútbol base de Cataluña y de todo el país tras conocer este domingo 6 de enero, dia de Reyes, el fallecimiento del joven Álex Parera, jugador Infantil del EC Granollers.

Parera cayó desmayado el pasado 1 de enero y fue hospitalizado de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro hospitalario. Desde ese momento, estuvo en coma inducido. A primera hora del domingo, su club hacía oficial su triste fallecimiento y provocaba una oleada de condolencias llegadas desde todos los puntos de España.

“Àlex Parera, jugador del IB, nos ha dejado esta noche. Desde el club queremos enviar las más sinceras condolencias a familia y amigos en estos momentos tan difíciles. Hoy todo el fútbol te tiene presente capitán. Una estrella que siempre brillará con luz propia. ¡Hasta siempre pequeño! DEP”, indicó el club en un escueto tuit a través de sus redes sociales.

Hace un par de días, su anterior club (el Fútbol Club Cardedeu) pedía unidad a todos sus aficionados para apoyar al chico, que en esos momentos se debatía entre la vida y la muerte. Los buenos deseos y apoyo de todo el fútbol base no pudieron evitar este trágico final.

Aquest vailet te un partit molt impotant I tots li hem de fer costat, molts anims Alex, segur que ens en sortirem, tots plegats fem pinya amb tu

Publicada por Futbol Club Cardedeu en Jueves, 3 de enero de 2019

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.