Toda la información del fútbol base valenciano

La Selección Grupo I conquistó el Torneo Fiesta del Fútbol 2018 en Almenara

COMPARTIR
, / 391 0

Foto: Torneo Fiesta del Fútbol

Espectacular matinal de fútbol en Almenara para celebrar la decimoséptima edición del Torneo Fiesta, en el que se enfrentaron una selección de los mejores jugadores de la Liga Regional Preferente, y que acabaron venciendo los representantes del Grupo I.

Llevan el fútbol en vena, y se sienten orgullosos de ello. La Liga Regional Preferente, una de las categorías más competidas y atractivas del fútbol autonómico, vivió en la matinal de ayer su particular ‘paso del Ecuador’ de la campaña 2018/19 con la celebración del Torneo Fiesta.

El Campo ‘La Corona’ de la localidad castellonense de Almenara se engalanó desde primera hora para recibir a los participantes de esta suerte de ‘All Stars’ del fútbol regional valenciano y disfrutar posteriormente con las semifinales y final del torneo.

Foto: Torneo Fiesta del Fútbol

En la primera semifinal se enfrentaron los futbolistas representantes de los Grupos I y III en un partido que rápidamente quedó encarrilado tras los dos goles de Iván Fandos (Nules) en apenas cinco minutos, a los que se sumó el de Gio (Burriana) en el 36′ para finiquitar la eliminatoria y dejar fuera de la Final a los que eran vigentes subcampeones. En el segundo duelo de semifinales se vieron las caras los mejores futbolistas de los Grupos II y IV en un choque mucho más igualado que el anterior y que finalmente cayó del lado de los representantes alicantinos por 0-2.

Ya en la Final, ambos equipos desarrollaron un juego bonito a la altura del torneo, y a raíz de ello llegó el primer gol de Eddie en el minuto 4 tras el bote de una falta lateral. Los alicantinos no se rendirían y batallaron la final hasta que en el minuto 30 tuvieron su recompensa mediante el tanto de la igualada de Pedro Juan en el minuto 35. Diez minutos le restaban al partido y la sensación era de encarar de nuevo los penaltis, pero el conjunto local no dejaría el resultado a la fortuna y, a falta de un minuto, Ortega pondría el definitivo 2-1 que dejaba el Torneo Fiesta del Fútbol Regional en casa para alegría de los representantes del Grupo I.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.