Torneo de fútbol sala solidario contra el cáncer infantil en L’Olleria el 29 de diciembre

Foto: FS Olleria

La localidad valenciana de L’Olleria se volcará el próximo sábado 29 de diciembre en la segunda edición de su Torneo Solidario contra el Cáncer Infantil en una matinal con diferentes encuentros de las categorías de base de L’Olleria FS y CFS Dianense a beneficio de Juegaterapia.

El Pabellón de ‘La Solana’ será el escenario donde el próximo sábado, 29 de diciembre, desde las 9:30 horas, se dispute una matinal de Fútbol Sala con fin solidario en la que se recaudarán fondos para financiar el proyecto de la Fundación Juegaterapia y su lucha contra el cáncer infantil.

En el torneo benéfico, equipos benjamines, alevines, infantiles y juveniles de la Escuela Municipal de la localidad se medirán a representantes de otra gran escuela, la del CFS Dianense.

La entrada es gratuita. La colaboración se realizará a través de una rifa donde se sortearán varios objetos relacionados con el fútbol sala, así como la colaboración en la ‘Hucha Solidaria’ o a través de la ‘Fila Cero’, en la cuenta:

IBAN ES34 2100 7382 7521 0008 0807

Todo lo recaudado en este Torneo, en el que la FFCV colabora desinteresadamente facilitando los equipos arbitrales, irá íntegramente destinado a favor de la Fundación Juegaterapia, para la construcción de las llamadas ‘Estaciones Lunares’ para los niños con cáncer que precisan de medidas de aislamiento en el Hospital ‘La Fe’ de Valencia.

Texto: FFCV

Autor / 9743 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *