Toda la información del fútbol base valenciano

La UE Vall dels Alcalans abre las puertas de su Torneo Benéfico de Navidad el 29 y 30 de diciembre

COMPARTIR
, / 447 0

Foto: UE Vall dels Alcalans

Por primera vez, la UE Vall dels Alcalans va a realizar un torneo de Infantiles y Cadetes, y además va a ser un torneo a beneficio de la Asociación Albero Arte Sano, de personas con diversidad funcional. El beneficio se sacará de una rifa, la cual se sorteará una cesta con productos típicos elaborados con miel del pueblo y algunas piezas de orfebrería elaboradas a mano por los miembros de la asociación.

El torneo se va a desarrollar en el Polideportivo de Real los días 29 y 30 de diciembre. El sábado 29 por la mañana disputarán el torneo equipos Infantiles de Primera Regional y por la tarde equipos Cadetes de Segunda Regional.

El domingo 30 por la mañana jugarán el torneo equipos Infantiles de Segunda Regional y por la tarde lo harán los equipos Cadetes de Primera Regional.

El club de la Rivera Alta ha conseguido realizar un torneo de mucho nivel y para ello va a contar con nueve clubes de prestigio de la provincia de Valencia como son el C.F Malvarrosa, At. Vallbonense, F.S Picassent, Club Deportivo Massamagrell, Torrefiel A.C.E, C.D Benifaió, Torrent C.F, At. Turia, Patacona C.F y un equipo de otra Comunidad Autónoma como es el At. Teruel.

El torneo va a tener dos formatos: para las categorías de infantiles se harán dos grupos de tres equipos y los primeros de cada grupo jugarán la final. Para las categorías de los cadetes se hará una liguilla de cuatro equipos y los dos primeros de la misma disputarán la final.

Para los dos equipos finalistas, el club tiene preparados varios trofeos además del ganador y del segundo clasificado. Se trata de los diplomas MVP de la final al “jugador més talentós” y al “porter més complet”.

Su director deportivo, Sergio Sendra, se muestra “muy ilusionado” en éste torneo ya que es la primera vez que la escuela lo realiza para las categorías infantil y cadetes y quería aprovechar que éste año hay dos equipos en cada categoría para que todos los jugadores de las mismas disfrutaran la oportunidad de jugar un torneo “en su casa”.

Sendra confiesa entre risas que los juveniles de la escuela “se han enfadado” por no haberles hecho un torneo a ellos, pero de cara al próximo año se compromete a organizar un evento de juveniles, ya que las previsiones para la próxima temporada es de tener dos equipos juveniles, y piensa que sería muy bonito hacer un torneo de nivel para que los chavales lo disfrutaran.

Desde el club esperan una buena asistencia al torneo de sus aficionados y de las hinchadas rivales y, sobre todo, una muy buena participación en la rifa para ayudar a la Asociación Albero Arte Sano a desarrollar su objetivo, que no es otro que facilitar la igualdad de oportunidades, la integración y la accesibilidad, por medio de la promoción de la autonomía personal y garantía de derecho de las personas con diversidad funcional, a acceder con plena equiparación de posibilidades, a todos los ámbitos de la vida pública y social.

La UE Vall dels Alcalans quiere agradecer de antemano a todos los clubes su participación en el torneo y espera estar a la altura de las expectativas, disfrutando de un buen ambiente entre las aficiones y sobretodo disfrutando del fútbol y del ‘fair-play’ entre los jugadores.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.