Toda la información del fútbol base valenciano

La FFCV Sub-18 también muestra su poderío ante Extremadura (3-0)

COMPARTIR
, / 217 0

Foto: FFCV

El combinado autonómico Juvenil siguió la estela marcada por los Cadetes en Galicia y se impuso de igual modo y de manera clara a Extremadura (3-0) en la matinal de debut en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Al igual que los Sub-16 en el primer partido de la matinal, los Juveniles que dirige José Gimeno saltaron al césped de ‘San Pedro’ en Sanxenxo (Pontevedra) plenamente concienciados desde el inicio, como corresponde a la vigente Campeona de España. Baena se encargó de encarrilar el partido de manera temprana anotando tras una gran internada por banda izquierda, pero los extremeños no se vinieron abajo e incrementaron su presión, especialmente en el centro del campo. Antes del descanso, Diego pudo anotar el segundo, pero la defensa rival la sacó prácticamente sobre la línea de gol.

Tras el paso por vestuarios, la Valenciana incrementó su ritmo, dispuesta a zanjar las especulaciones de la grada cuanto antes, pero Extremadura se vino arriba y bien pudo complicar las cosas a los de Gimeno; cuando mejor estaba la rival, Jordi Escobar logró el segundo para tranquilidad del banquillo valenciano, y minutos después consiguió el doblete tras centro de Estacio para el 3-0 en una completa jugada por banda derecha que cerró el marcador.

Foto: FFCV

FICHA TÉCNICA

Comunidad Valenciana (3): Rubén, Estacio, Carlos (Alvaro, m. 84), Menargues, Toni, Iván, Diego, Blesa, Jordi (Diego, m. 86), Baena (Fermín, m. 80) y Aitor (César, m. 61).

Extremadura (0): Jorge, Rubén, Gabriel (José David, m. 72), Manuel, Martín (Alvaro, m. 46), Alberto (Joaquín, m. 61), Antonio, Adrián, Carlos, Daniel (Alejandro, m. 46) y Javier.

Goles: 1-0 (Baena, m. 14), 2-0 (Jordi, m. 62), 3-0 (Jordi, m. 77).

Arbitro: Iglesias Pastoriza, Daniel, del Comité Gallego. Amonestó a Romero, Jordi y César por la Valenciana, y a Javier por la Extremeña.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.