Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Liga Autonómica Cadete (Jornada 17): El interés se centra en la lucha por evitar el descenso

COMPARTIR
, / 517 0

La Liga Autonómica Cadete en la FFCV alcanza también sus dos semanas de parón con un claro favorito en la pelea por el título (el Valencia CF sigue con pleno de triunfos) y una lucha enconada en la zona baja para evitar el descenso a Preferente.

Por arriba, pocos cambios. El Valencia de Emer Esteve está demostrando ser un rival temible esta campaña, sumando en la jornada 17 un nuevo triunfo a domicilio ante el Club La Vall (0-2). Con 51 puntos y pleno de victorias, parece difícil que se le escape el título en la segunda mitad del campeonato. Su más inmediato perseguidor, el Villarreal, sigue a siete puntos de distancia tras ganar en casa al At. Ciudad de Benidorm (6-0). El tercer clasificado sigue siendo el Fundació VCF, que se impuso con comodidad al Patacona (4-1).

Precisamente la derrota hizo caer a los pataconeros a los puestos de descenso. Sus 13 puntos marcan la línea con los últimos cuatro clasificados: les acompañan el Lacross Babel (13), que cayó ante el Levante (1-0); el anteriormente citado At. Ciutat de Benidorm (13); y el colista, un CDA San Marcelino (6) que no pudo puntuar en su cancha ante el Sedaví CF (2-4). 2019 promete emociones fuertes en la pugna por salir de la quema y mantenerse en la máxima categoría del fútbol Cadete en la Comunitat.

El resto de marcadores de la última jornada de 2018 deparó victorias de CD Roda (0-3 en Alboraya), UD Alzira (0-2 en su visita al Inter San José) y CD Alcoyano (4-0 en su campo frente al SCD Intangco), además del empate entre Elche y Hércules (1-1).

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.