Toda la información del fútbol base valenciano

‘Métele un gol a la pobreza’ prosigue su objetivo de superar 18.000 juguetes en su 14a edición

COMPARTIR
, / 216 0

‘Métele un gol a la pobreza’, la tradicional campaña navideña de recogida de juguetes y concienciación social de la Fundació Valencia CF, continua con la captación de juguetes en su 14 edición en la que quiere superar los 18.000 juguetes de la pasada edición.

Con el lema “¡Este año, estamos en otra liga!, este año, los juguetes van a destinarse a los menores de cinco asociaciones: Deporte por Educación Nazaret, Barrio La Torre, Mamás en Acción, Arca de Noé y Apoyo al Acogimiento en Familia Extensa y Allegada.

Además, la campaña añade siempre a la acción solidaria en sí talleres educativos para todos aquellos niños que se acerquen a la carpa de actividades existente junto al Mercado de Colón: el 27 y 28 de diciembre, de 11 a 14 horas y de 17 a 20, y el 29, de 11 a 14.

En esta carpa van a poder depositarse juguetes nuevos o usados en buen estado, mientras que hasta el 23 de diciembre se mantuvo un punto de recogida en la Plaza Interior de Nuevo Centro.

“Métele un gol a la pobreza” está organizada por la Fundació valencianista, Ayuntamiento de València, el Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa-MSM y la entidades privadas Nuevo Centro, El Corte Inglés y Obra Social “la Caixa”.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.