Toda la información del fútbol base valenciano

Torneos solidarios en Navidad del Malvarrosa CF para apoyar al Banco Obrero de Alimentos del Cabanyal

COMPARTIR
, / 577 0

Un año más, los responsables del Malvarrosa CF han echado el resto en las festividades navideñas para organizar tres torneos en su recinto a beneficio del Banco Obrero Solidario de Alimentos del Cabanyal.

El primero de ellos se celebrará el 29 de diciembre a partir de las 9h en el campo de la Malvarrosa e incorpora a cuatro equipos de categoría Infantil dispuestos a darlo todo: Malvarrosa CF, Imposibles Levante, Levante Femenino y Club Colegio Salgui EDE.

Un día después, el domingo 30, será el turno a partir de las 9h de los equipos Cadetes. Malvarrosa, Colegio Salgui, Catarroja CF y UD Marítimo-Cabanyal tomarán parte en el torneo y buscarán ser los mejores de la jornada.

El club rojiblanco ha echado el resto para el último torneo, ya en los primeros días de 2019: el 5 de enero, víspera de Reyes, arranca a las 8:30h un torneo de gran cartel para la categoría Alevín Segundo Año, con la presencia de 12 equipos, 7 de ellos pertenecientes a escuelas que disputan esta temporada las Superligas. El ‘roster’ estará formado por Malvarrosa, Imposibles LUD, Torrent CF, Colegio Salgui, CD Malilla, Sedaví CF, Levante Femenino, Torre Levante Orriols, Atlético Sedaví, CD Zafranar, Inter San José y CDB Massanassa.

Desde el club recuerdan a todos los asistentes la iniciativa de traer al recinto alimentos de primera necesidad, ya que “todo lo recaudado lo dejaremos al Banco Obrero Solidario de Alimentos” del barrio del Cabanyal.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.