El campo de fútbol del Biensa ya presume de ‘tapete’ nuevo en el Puerto de Sagunto

Foto: FFCV

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana estuvo presente este miércoles en la inauguración de la remodelación del campo de fútbol-11 del Biensa CF en Port de Sagunt, en la que se ha invertido un global de más de 400.000 euros.

La remodelación del campo de fútbol del Biensa CF en Port Sagunt fue completada a mediados del pasado mes de noviembre, y esta mañana ha sido inaugurada con la presencia de representantes de la corporación municipal, la Diputación de Valencia y la FFCV a través de su directiva Yolanda Folguera y el delegado comarcal Eduardo Revert.

El campo de fútbol del Biensa es de fútbol-11 y ha pasado de ser de césped natural a tener un nuevo césped artificial, ajustado a las medidas mínimas para poder entrenar y disputar partidos de fútbol federados oficiales, habiéndose retomado ya la actividad deportiva por parte del club porteño.

La inversión global realizada en esta instalación ha supuesto un desembolso de 401.189 euros, de los que la FFCV ha aportado un total de 127.000 euros.

Texto: FFCV

Autor / 9661 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *