Amistosos y entrenamiento para las Selecciones de Fútbol Sala este domingo 23 de diciembre

Foto: FFCV

La ciudad de Alicante acogerá este próximo fin de semana las sesiones de entrenamiento programadas para las Selecciones Valencianas Sub-17 y Sub-20 femeninas y Sub-19 y Sub-16 masculinas de fútbol sala programadas por el CTFS.

Los combinados autonómicos de fútbol sala prosiguen su camino de preparación de cara a los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, y el próximo domingo se desplazarán hasta la capital alicantina para someterse a una nueva sesión de entrenamiento bajo la dirección del cuerpo técnico de seleccionadores del CTFS.

La cita será en el Pabellón Central de Alicante, donde las selecciones Sub-17 y Sub-20 se enfrentarán en encuentros amistosos a Calpe Futsal y Nueva Elda, respectivamente, sobre la pista del ‘Pitiu Rochel’ a las 17:00 y 18:30 horas.

Por su parte, los combinados masculinos se someterán a sesiones de entrenamiento con el mismo rango horario para los Sub-16 y los Sub-19, pero sobre la pista del ‘Rafa Pastor Micó’, también en las instalaciones del Pabellón Central.

Texto: FFCV

Autor / 9744 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *